03/12/2022

Estamos preparados para escuchar y para actuar: Toño Astiazarán

 
  El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, inició la nueva herramienta de Atención Ciudadana “Hola”, con la que hermosillenses podrán poner reportes por medio de WhatsApp.

“Estamos preparados para escuchar y para actuar, para corresponder con resultados en esta plataforma que hoy nace”, aseguró.
 
Es como cualquier chat de WhatsApp al número 6621-550100, en el que automáticamente contesta un sistema que pregunta qué es lo que la ciudadanía quiere reportar, como el alumbrado público, música a alto volumen, automóviles en vía pública en desuso, bacheo, problemas en la recolección de basura, entre otras necesidades.
 
“Esta nueva forma de comunicarse es una muestra más de que el gobierno busca y quiere estar cerca de las y los ciudadanos, de que nos gusta escuchar y nos gusta actuar, por eso tenemos que adecuarnos a las nuevas tecnologías”, expresó Toño Astiazarán.
 
Recordó que en algún momento la única manera de contacto con el Ayuntamiento era acudir directamente a las oficinas, después surgieron líneas como el 072; en el caso de las emergencias evolucionó al 911; después las redes sociales y aplicaciones móviles y ahora esta manera más fácil y rápida.
 
“Nace también junto con ello un compromiso muy grande de nosotros en el Gobierno Municipal para escuchar y para atender la información que se envía a través de este chat”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image