05/10/2022

Estrena Trolebús ruta con temática Harry Potter

Inician recorridos temáticos de la popular saga viernes, sábados y domingos a las 8:30 p.m.

Hermosillo, Sonora; 20 de agosto, 2022.- Las noches de Trolebús con temática de la saga Harry Potter que realiza el Gobierno Municipal ya están disponibles para quienes gusten disfrutar de un “recorrido histórico mágico” por las calles de Hermosillo, desde la Plaza Zaragoza hacia Las 3 Escobas Café en la colonia San Benito.
 
Fernanda Carolina Ochoa quien recrea a Bellatrix Lestrange en esta ruta, retoma fragmentos tanto de la historia de Hermosillo como de la saga escrita por J.K. Rowling para combinarlos y dar un toque mágico en el que platica sobre muggles, magos, hechizos, vipertooths y “todos los secretos que se ocultan en las calles de la ciudad”.
 
“Primero hacemos un recorrido histórico mágico de Hermosillo donde retomamos diferentes elementos emblemáticos de la ciudad y les damos el toque mágico, contando la historia de Palacio Municipal, el quiosco y escuelas para darle ese toque innovador a esta ruta”, agregó.
 
A partir de las 8:30 p.m. el recorrido parte de la Plaza Zaragoza para dirigirse a Las 3 Escobas Café, conocido como un santuario para quienes admiran a Harry Potter. Durante el trayecto, la guía Bellatrix Lestrange interactúa con las familias a través de preguntas sobre la famosa saga y los acontecimientos que se suscitaron en el Colegio Hogwarts.

Además del recorrido en Trolebús Harry Potter, que está dirigido para personas de todas las edades, el Gobierno Municipal también tiene disponible el tradicional “Recorrido Histórico” y la “Ruta de la Cerveza”.
 
Detalles
Trolebús Harry Potter:
Días: viernes, sábados y domingos. Disponible hasta el 3 de septiembre
Horario: 8:30 p.m.
Precio: 70 pesos
Lugar: parte de la Plaza Zaragoza y regresa al mismo sitio
 
Ruta de la Cerveza:
Día: Jueves
Horario: 8:00 p.m.
Lugar: parte de la Plaza Zaragoza
Precio: 150 pesos por persona, sólo mayores de edad
 
Recorrido Histórico:
Días: Sábados y domingos
Lugar: parte de la Plaza Zaragoza
Horario: 7:00 p.m.
Precio: 50 pesos general y 35 pesos para niñas y niños.

*Los boletos se pueden adquirir en Trolebús o en las oficinas de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) en Nicolás Bravo #48, entre Dr. Hoeffer y Nicolás Bravo, colonia Centenario. En un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image