01/12/2022

EVITAN SUPUESTO SECUESTRO DE MUJERES EN TAXI DE CDMX

Un automovilista y su acompañante evitaron otro supuesto secuestro de dos mujeres en un taxi, sin placas, de la Ciudad de México y todo quedó grabado en video. Esto demuestra el peligro al que se enfrentan las mujeres en el país. 

En un video que circula en redes sociales, un automovilista y su acompañante captaron el momento en el que un taxi de la capital, sin placas, transitaba en una calle con la puerta abierta, pero del interior salía el brazo de una persona. 

Ante esto, el automovilista comenzó a tocar el claxon repetidamente, hasta lograr que el taxista se orillara. En eso, dos mujeres salieron del vehículo, pero sus rostros y el tono de su voz mostraba la aterradora experiencia que vivieron, al relatar lo sucedido a sus rescatistas. 

“Vamos a […] y se vino por acá y no nos quería hacer la parada […] Ya me iba a aventar, pero dije, mi hija se queda´”, narró mientras lloraba una de las mujeres. 

Ante esto, el automovilista y la copiloto que evitaron el posible secuestro por un taxista de la Ciudad de México, intentaron tranquilizar a las mujeres. Este caso se suma al de una joven que saltó de un taxi porque conductor no se detuvo y murió por la caída. 

Fuente: Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image