03/12/2022

FAMILIA DE OCTAVIO OCAÑA RECUERDA A ACTOR CON OFRENDA; “PONEMOS TODO LO QUE LE GUSTABA” 

Hace un año, el actor Octavio Ocaña fue asesinado en una carretera de Cuautitlán Izcalli y hoy, su familia lo recuerda con su comida favorita para la ofrenda de Día de Muertos y una misa. 

La hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, revela que ha sido difícil superar la muerte de ‘Benito’, como los fanáticos los conocían, ya que, además de sufrir la pérdida, han tenido que lidiar con investigaciones y batallas legales. 

“Ha sido un duelo en medio de una guerra […] Hay muchos sentimientos. Está el sentimiento del coraje, la ira, la impotencia, la injusticia”, declaró. 

Pese a la pena, la hermana de Octavio Ocaña señala que su familia homenajea al actor en estas fechas con una ofrenda de Día de Muertos, en la cual colocan sus aperitivos favoritos. 

“De hecho, un día como mañana lo enterramos el año pasado […] Pues le encantaban mucho las salchichas con jugo condimentado, salsa inglesa, limoncito, las papas con chile. Todo eso le gustaba… la cervecita. Entonces le vamos a poner su cerveza, todo lo que a él le gustaba, ahí va a estar en ese altar”, comentó. 

Días antes de la ofrenda de Día de Muertos, la familia fue a visitar la tumba de Octavio Ocaña, en Tabasco, donde colocaron flores y cantaron las canciones preferidas del actor.

Fuente; Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image