30/09/2022

Familia vive casi a la intemperie debido a las lluvias

La familia Anaya sufre los estragos de la lluvia y hoy están viviendo casi a la intemperie pues, su casa, hecha de lona y cartón ha desaparecido debido a las precipitaciones registradas en los últimos días.

Ante esta situación y con la incertidumbre de qué les depara el futuro, es que los vecinos cercanos a su hogar han recurrido a las redes sociales para solicitar apoyo de la comunidad, pues la familia requiere de lo más elemental: un techo donde vivir.

En el video que circula a través de Facebook se escucha a una vecina relatar la situación crítica por la que están atravesando dos menores y sus padres, quienes está a punto de tener a su tercer hijo, situación que preocupa de manera considerable a los habitantes de Tesopobampo, Cajeme, una ranchería del municipio de Cajeme ubicada en el sur del estado mexicano de Sonora, en la zona del Valle del Yaqui.

“Ellos necesitan apoyo de una vivienda, la mamá está embarazada, está por tener a su bebé ya en estos días. La gente les ha dado ropa, comida y algo de dinero, pero no se ha podido apoyar con lámina para construir algo más formal. Ellos han soportado vientos, lluvias, calores, y pues es lo único que tienen, es su casita”, señala una vecina.

Si usted puede donar, le pedimos se comunique al 6442530119 con el presidente delegacional o al 6441396265 con la señora Magdalena.

¡Hoy por ellos, mañana por nosotros. Hagamos comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image