29/09/2022

Familiares de Fernando del Solar lo despide con emotivo mensaje

La mañana de este jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien durante años libró una dura batalla contra el cáncer y posteriormente algunos problemas con el hígado.

La noticia no solo cimbró en los corazones de todos los amigos, colegas y compañeros que pudieron compartir algunos de los momentos más importantes del querido actor, también dejó desconsolado a sus fans, quienes por años lo acompañaron a lo largo de su carrera en la televisión.

Fernando fue recordado y despedido entre lágrimas y aplausos; sin embargo el mensaje que ha conmovido al mundo del espectáculo fue el que su familia compartió hace tan solo unos minutos, a través de las redes sociales de del Solar.

«Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos», escribieron en un breve comunicado.

Asimismo agradecieron por todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido; pero también pidieron comprensión y respeto en estos difíciles momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image