07/10/2022

FAUNA NOCIVA Y LA POCA HIGIENE FUERON LOS CAUSANTES DE SANCIONES A POLLERÍA EN CAJEME, SONORA

Fauna nociva y mal higiene en sus instalaciones fue la causa principal por la que un negocio de pollos en Ciudad Obregón fue cerrado por personal de Coesprisson al realizar una revisión de rutina.

En entrevista con Rosa Lilia Torres Noticias, el doctor Sergio Morales García, comisionado de Coesprisson explicó que el lugar fue clausurado no por la reutilización de pollos como se pretendió exhibir a través de un video donde se observa al personal lavando con jabón y vinagre parte de la mercancía, sino por la falta de higiene que encontraron en general.

“Esos videos que se mostraron en redes sociales es la forma en cómo se deshizo el producto, también se pudieron haber incinerado, pero es más difícil y tardado el procedimiento; encontramos un letrero que dice que está cerrado por remodelación, los sellos de Coesprisson no están a la vista al público por el cerco de malla ciclónica, se pusieron en el área de asadores”, explicó.

Indicó que la fauna nociva, poca higiene en áreas donde se guardan los alimentos, es por lo regular la situación que más encuentran cuando realizan las revisiones en los establecimientos, por ello proceden a cerrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image