01/12/2022

FIRMAN GOBIERNO MUNICIPAL Y SUTSAC CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

En el marco del 44 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias de las y los empleados de la comuna, el Ayuntamiento de Cajeme y el Sutsac celebraron la firma del Convenio Colectivo de Trabajo.

Previo a la firma que oficializa la entrada en vigor de los acuerdos para trabajar juntos por el bienestar de las y los trabajadores de la actual administración, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano reconoció la labor ejercida por la Secretaria General del Sutsac Matilde Lemus Fierros, quien siempre está al pendiente de trabajar en la defensa de los derechos de sus agremiados.

“La verdad me da mucho gusto estar aquí en este momento en que estamos firmando el contrato colectivo, donde se busca ese equilibrio entre el derecho y los beneficios de los trabajadores y la gran responsabilidad que tenemos para poner nuestro mayor esfuerzo en el beneficio y la servicio de las y los cajemenses, porque esta es nuestra función”, manifestó Lamarque Cano.

La Secretaría General del Sutsac, Matilde Lemus Fierros agradeció al Alcalde y a su equipo de trabajo por la confianza que las autoridades municipales han depositado en ella y en los integrantes de su Comité Ejecutivo para representar a los miles de trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento.

“Estamos por conmemorar el 44 aniversario de nuestro glorioso sindicato, son 44 años buscando, día con día, la equidad y justicia para el trabajador de manera responsable y comprometida con los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Cajeme, y que mejor manera de celebrar que con la firma de nuestro convenio colectivo de trabajo”, expresó la titular de la organización sindical.

También participaron en la firma del convenio, la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydee Navarro Gallegos y la Síndica Municipal, Josefina Leyva González, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image