07/10/2022

FORMALIZAN ITESCA Y UTS CONVENIO DE COLABORACIÓN

Un nuevo convenio general de colaboración se firmó este día entre el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) y la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), para trabajar de manera conjunta en el enriquecimiento de la vida académica y cultural de la sociedad, al mismo tiempo que se avanza en la consolidación del proyecto de convertir a Ciudad Obregón en Ciudad Universitaria.

La Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General de esta casa de estudios, subrayó que con la formalización de este nuevo convenio, además de estrechar la vinculación, se busca la coordinación de manera continua y permanente a través de la suma de las fortalezas de ambas instituciones, con la cual se generarán acuerdos específicos para el trabajo colaborativo.

“Con la conjunción de esfuerzos de ITESCA y UTS se trabajará de manera conjunta para organizar y realizar actividades académicas de impacto para las comunidades de ambas instituciones, así como para la sociedad en general como cursos, seminarios, conferencias, exposiciones, talleres y  proyectos de desarrollo social y comunitario, entre otros”, subrayó la Directora General.

Además, el estudiantado de ambas instituciones tendrá la opción de realizar su servicio social y las prácticas o residencias profesionales aplicando los conocimientos de su área de estudio en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación en las áreas de interés de ambas instituciones. En el acto protocolario de firma, plasmó su rúbrica por ITESCA la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General y el C.P. Emmanuel de Jesús López Medrano, Director de Vinculación; y por UTS, el Dr. Ovidio Alejandro Villaseñor López, Rector y la Mtra. Lorena Escobedo Fuentes, Directora de Vinculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image