05/10/2022

GABRIELA ROMERO SERÁ LA NUEVA DIRECTORA DE ATENCIÓN CIUDADANA TRAS SALIDA DE LETICIA RAMÍREZ: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que será una funcionaria de Atención Ciudadana de la Presidencia quien sustituya a Leticia Ramírez. Su nombre es Gabriela Romero.

“Hoy que se dé a conocer la nombre de la compañera, Gabriela Romero, ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana pero les van a dar sus antecedentes”, comentó al ser cuestionado sobre el tema en conferencia de prensa.

Ramírez Amaya se desempeñó como directora General de Atención Ciudadana de la Presidencia hasta su designación como secretaria de Educación Pública.

Ahí, la funcionaria se encargaba de recibir y dar respuesta a peticiones y demandas de habitantes procedentes de todo el país, misma responsabilidad que encabezó mientras el presidente López Obrador fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

A partir del 1 de septiembre comenzó sus labores al frente de la SEP, en sustitución de Delfina Gómez quien renunció para contender por segunda ocasión por la gubernatura del Estado de México en las elecciones del 2023.

Desde entonces ha recibido innumerables críticas y ha sido cuestionada por su capacidad para custodiar el sistema educativo del país.

Fuente: El Financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image