30/09/2022

Gilberto ‘Zurdo’ Ramirez se impone a Dominic Boesel… ¡y se dice listo para Dmitry Bivol!

El Zurdo Ramírez se convirtió en el retador número 1 al cetro de...

El boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se impuso con categoría a Dominic Boesel, en duelo eliminatorio dentro de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de los semipesados.

El combate estelar, desarrollado en el Toyota Arena de Ontario, California, culminó gracias a un nocaut del ‘Zurdo’ sobre la humanidad del alemán en el cuarto round; por lo que Ramírez se convirtió en el retador número 1 para el cetro de las 175 libras de la asociación, en manos ni más ni menos que de el ruso Dmitry Bivol.

Ramírez, con récord invicto de 44-0 y 30 nocauts, alzó la voz, y le mandó un mensaje al ruso, a quien le pidió de una vez por todas sellar el compromiso.

«La próxima vez que firme contrato, porque él sabe que ese cinturón es mío, todo el mundo sabe que esa pelea yo me la merezco y voy a salir victorioso por ese título».

De esta forma, Bivol tendrá que realizar su segunda defensa de su cetro AMB ante otro mexicano, ya que apenas la semana pasada se enfrentó y derrotó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime tras 12 asaltos, en duelo efectuado en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada.

Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image