03/12/2022

GOLPEA A SU ESPOSA EMBARAZADA PORQUE NO TERMINÓ DE LAVAR LA ROPA

Elementos de la Policía de Monterrey dieron a conocer la detención de un joven de 23 años de edad por golpear a su pareja embarazada, debido a que la mujer decidió tomar un descanso luego de pasar un tiempo realizando tareas domésticas.

De acuerdo con la información por la Policía Municipal, el hombre identificado como José O, quien es de origen hondureño, agredió  a la mujer, quien tiene cinco meses de embarazo, luego de exigirle lavar su ropa y que la joven se negara debido a su condición y que tenía tiempo lavando otras prendas.

Los hechos se registraron la tarde del martes 1 de noviembre en las calles Fresno e Independencia, en la colonia Moderna, en el oriente de la ciudad, a donde los elementos municipales fueron llamados mientras realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.

Recibieron el llamado de auxilio por una aparente riña en el interior de un domicilio en la mencionada colonia, por lo que se aproximaron al lugar, en donde la afectada solicitó la detención del presunto, quien la agredió en varias ocasiones.

La mujer contó en su declaración que había estado lavando ropa, pero decidió descansar un poco, ya que estaba agotada y tiene cinco meses de embarazo; su pareja se molestó por esto y le exigió que continuara con la actividad, ya que aún quedaban prendas pendientes.

Ante esto, comenzaron a discutir y el hombre la empujó, cayendo la joven al suelo golpeándose en diferentes partes del cuerpo. Además, se lesionó un brazo, por lo que solicitó que el hombre quedara a disposición de las autoridades.

Los elementos policiacos procedieron con la detención del joven de 23 años.

Fuente: Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image