04/10/2022

HALLAN A 3 INDIGENTES MUERTOS EN CENTRAL DE ABASTO;LES REGALARON «COMIDA INTOXICADA»

Durante la mañana de este marte se reportó el hallazgo de tres personas en situación de calle muertas en inmediaciones de la Central de Abasto, de la Alcaldía Iztapalapa, quienes al parecer fueron intoxicados por comida que les regalaron un día antes.

Según un informe inicial, eran cuatro personas en situación de calle quienes recibieron comida y aparecieron sin signos vitales esta mañana cerca del área de Frutas y Verduras entre el Eje 6 sur Trabajadores Sociales y la avenida Javier Rojo Gómez.

Las víctimas fueron identificadas como «El Manzano», de aproximadamente 45 años de edad, y «El Soldado», un hombre que salió de prisión y llegó a la Central de Abasto en busca de comida, pero se quedó a habitar en el área.

En tanto que el sobreviviente de presunta intoxicación es Juan Carlos, mejor conocido como «El Jarocho», quien en la sprimeras horas del día pidió ayuda a otros indigentes para que llamarán a una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al terreno baldío con casas de cartón y encontraron a «El Jarocho» en estado grave, cerca se encontraban los cuerpos de tres masculinos más quienes habrían muerto por intoxicación.  

Créditos: El debate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image