02/10/2022

HARTOS VECINOS POR DRENAJE COLAPSADOS DE LA COLONIA CORTINAS

Vecinos de la colonia Cortinas planean manifestarse la tarde de este viernes para exigir que sean atendidos por el Organismo Operador de Agua y Alcantarillado de Cajeme, pues viven entre olores y agua contaminada por culpa de un drenaje colapsado.

Y es que anteriormente, vecinos acudieron al Oomapas de Cajeme para ser atendidos, pero solo recibieron el folio 6751121 por parte del organismo, quienes le han dado vuelta al tema sin lograr una solución.

A través de Rosa Lilia Torres Noticias, los vecinos explicaron que el problema lo tienen desde junio pero con las lluvias se empezó a intensificar la situación mientras que las autoridades correspondientes se han hecho de oídos sordos.

Mostraron una carta de la regidora Sara Patricia Piña Soto, quien para ayudarlos, le solicita a esús Antonio Ponce Zavala, director del área técnica los ayude ante su problema pero no han hecho caso a tal petición.

“Estamos desesperados, el problema lo tenemos desde junio, yo fui, he llamado y nadie nos hace caso, me aseguraron que ayer quedaría pero no han resuelto nada, espero que a ti Rosa Lilia si te escuchen y te hagan caso”, dice un vecino del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image