07/10/2022

HERMOSILLENSES VOTAN PARA ELEGIR OBRAS CON EL PRESUPUESTO CRECES

Residentes de cientos de colonias se han dado cita en sus centros de votación correspondientes durante el proceso para elegir las obras a realizar con el Presupuesto CRECES, ejercicio que califican como una gran idea para involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones.

Ana Sofía Yeomans, joven residente de la colonia Valle Verde, comentó que es muy bueno que el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez promueva esta actividad, debido a que es momento que la población decida a dónde se destinará el presupuesto.

La señora Dolores Díaz, de la colonia Valle Grande, dijo que le parece muy bien que se tome en cuenta a la comunidad de vecinos, así que invitó a las y los hermosillenses que aún tienen oportunidad de ser parte de este proceso, que vayan a votar por los proyectos que beneficiarán a su sector.

“Me gusta el ejercicio que está haciendo el Ayuntamiento, escuchando la opinión de la gente, de nosotros, me parece muy bien que nos atiendan así”, manifestó el señor Manuel Pesqueira, de la colonia Villa Satélite.

La señora Violeta, de la colonia Gómez Morín, expresó que es muy conveniente para toda la comunidad este tipo de ejercicios democráticos, en este caso más por las infancias para buscar que tengan mejores lugares donde puedan ir a recrearse.

El director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante exhortó a habitantes de la zona en la que falta realizar las votaciones a formar parte de las acciones para decidir qué obras se llevarán a cabo con el presupuesto CRECES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image