03/12/2022

IMPARTE TRÁNSITO MUNICIPAL TALLER SOBRE CONDUCCIÓN Y VIALIDAD A EMPRESAS

Para fortificar las acciones que se realizan en la difusión de la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito llevó a cabo un taller sobre conducción y vialidad, el cual fue impartido a cerca de 30 empleados de una empresa dedica a la venta de café.

Francisco Javier Jaime Palomares, Comandante del departamento de Educación Vial de la Policía Municipal recordó que este tipo de talleres se realizan de forma gratuita a todas las empresas que lo soliciten a través del teléfono 6444100600 extensión 3315.

«Para nosotros es muy importante brindar este tipo de servicios a las empresas, pero lamentablemente las solicitudes por parte de los negocios son pocas, es por eso que los exhortamos a que se sumen a estas acciones que tienen como único fin beneficiar a las y los ciudadanos para reforzar sus conocimientos de vialidad y así prevenir accidentes», expresó.

Señalamientos, semáforos, franjas, límites de velocidad, prevención de accidentes, el respeto a los vehículos de emergencia, reglamento de Tránsito del Estado de Sonora y Cajeme, fueron algunos de los temas que se impartieron como parte del taller de conducción y vialidad.

Añadió, que se abordó además un análisis reflexivo sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia ilícita en contra de la salud, al ser factores de alto riesgo que pueden llegar a desencadenar un fatal accidente.

«Hacemos un llamado también a la sociedad en general a que acudan los días sábados de 9 a 11 de la mañana al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al área de Educación Vial, donde Impartimos talleres de forma gratuita», mencionó al término.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image