03/12/2022

INICIA SEGUNDA VUELTA CON MOVIMIENTOS

Previo al comienzo de la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023, la Directiva del Club Yaquis de Obregón informa los siguientes movimientos que tendrán efecto a partir de este lunes 21 de noviembre del presente año.

Se trata de la llegada del cañonero cubano Dariel Álvarez que llega en calidad de préstamo por el resto de esta temporada procedente de Charros de Jalisco y que buscará fortalecer la ofensiva de la Tribu obregonense.

Originario de Camagüey, Cuba Dariel Álvarez cuenta con 34 años de edad y tiene amplia experiencia en el beisbol de alto nivel. Estuvo por dos temporadas en las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, además de estar una temporada jugando en la Liga Profesional de Japón.

En la presente campaña invernal Álvarez tuvo actividad en 33 encuentros con Charros de Jalisco donde tuvo 130 turnos al bat, conectó 39 imparables, anotó 14 carreras e impulsó 11, para un promedio de bateo de .300 AVG.

También se concreta el pase definitivo del outfielder Alejandro González y del infielder Michael Wing a la organización tapatía a cambio de la primera ronda de jugadores nacionales del Draft 2023.

Otro elemento que se incorporará este inicio de segunda vuelta será el ex pelotero veracruzano Kevin Flores, el cual llega en calidad de coach de primera base, pasando Jesús “Chito” López a ser coach de banca.

También se informa el préstamo por el resto del torneo del cubano Josuán Hernández al Club Mayos de Navojoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image