07/10/2022

INVITA GOBIERNO DE SONORA A LAS Y LOS SONORENSES A DAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA

Con un amplio programa artístico y cultural este 15 de septiembre el Gobierno de Sonora invitó a las y los sonorenses a festejar en familia las fiestas patrias para celebrar el 212 aniversario de la Independencia de México, que se realizará en Palacio de Gobierno y sus alrededores.

La celebración contará con seis escenarios diferentes: Palacio de Gobierno, Plaza Alonso Vidal, Callejón Velazco, Plaza Bicentenario, Parque Hidalgo y Kiosco Plaza Zaragoza. El programa artístico y cultural iniciará en punto de las 18:00 horas con talento totalmente sonorense.

A las 21:00 horas se transmitirá en vivo la ceremonia del Grito de Independencia, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; y a las 23:00 horas iniciará el protocolo y transmisión simultánea del Grito de Independencia, dirigido por el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

Al finalizar el acto protocolario, se presentará un espectáculo drones y mapping sobre Palacio de Gobierno para disfrute de las y los asistentes; así mismo, continuará el programa artístico y cultural en tres de los seis escenarios. La Orquesta del Chino Medina, en la Plaza Hidalgo; Paloma Munguía con Mariachi, en el Callejón Velazco; y Element, en la Plaza Bicentenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image