30/09/2022

JOVEN SE DEJÓ CRECER EL CABELLO DOS AÑOS PARA HACERLE UNA PELUCA A SU MAMÁ CON CÁNCER

Bien dicen que no hay nada que una madre no haga por sus hijos, sin embargo, nadie habla de lo que un hijo puede llegar a hacer por su mamá y tal es el caso de Matt Shaha, joven que a lo largo de dos años se dejó crecer el cabello con tal de hacerle una peluca a su madre con cáncer.

Fue a través de redes sociales que Mercedes Berg, amiga de este joven, publicó cómo fue que Matt se acercó a ella para preguntarle por los cuidados y sobre cómo hacer crecer el cabello lo más pronto posible.

“Hace un año empecé a trabajar con uno de los humanos más generosos que he conocido, Matt Shaha”, se lee en una publicación realizada por Mercedes Berg a través de la red social Facebook.

De igual forma, la amiga de este joven posteó cómo fue el trayecto en el que su amigo se sumergió en un camino de dos años para poderle hacer una peluca con su propio cabello a su mamá, la cual había padecido de cáncer.

Tras un proceso de dos años por fin Matt Shaha le pudo entregar la peluca a su mamá, la cual a causa de la radiación de la quimioterapia para tratar el cáncer se quedó sin cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image