01/12/2022

JUEZA NIEGA A SOBRINO DE RICKY MARTIN PROTECCIÓN CONTRA EL CANTANTE

Desde hace unos meses la polémica rodeó a Ricky Martin después de que su sobrino lo denunciara por presunto abuso sexual, sin embargo, el cantante negó las acusaciones en su contra y las autoridades de Puerto Rico aseguraron que no se habían encontrado pruebas suficientes.

A pesar del veredicto, de nueva cuenta el sobrino del famoso puso una nueva demanda y pidió una orden de protección contra Ricky Martin y este martes una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, denegó la solicitud que presentó Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Ricky Martin demanda a su sobrino por extorsión; pide 30 mdd como reparación de daño «Esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos ‘fans’ que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad», dijo el cantante en un comunicado difundido por sus representantes en San Juan tras el fallo.  Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido», aseguró el artista de 50 años.

El comunicado explica que los abogados de Ricky Martin presentaron una prueba que demostró ante el tribunal un patrón de conducta errática y falsedades que presuntamente estableció el sobrino del cantante. 

Debido a esto, la jueza denegó la solicitud de orden de protección que presentó Sánchez Martin bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual de Puerto Rico.

Por su parte, los abogados de Martin, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo, dijeron sentirse «honrados de ayudar a Ricky Martin a demostrar que ha sido víctima de un abominable complot que solo una mente perversa y enferma puede crear».

Aunque parece que el caso entre sobrino y tío ya terminó, se espera que el próximo 10 de noviembre se evalué si seguirá vigente la orden de protección que le fue concedida a Ricky Martin contra su sobrino, así como la demanda de extorsión y difamación. 

Fuente: Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image