03/12/2022

JUEZA PRESIDIÓ AUDENCIA VIRTUAL DESDE SU CAMA Y CON POCA ROPA: ALISTAN SANCIÓN

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial de Santander, Colombia, abrirá una investigación de carácter disciplinario contra la jueza Heidi Vivian Polanía Franco, tras protagonizar un escándalo por un video donde aparece presidiendo una audiencia acostada en su cama, con poca ropa y fumando un cigarro.

La funcionaria no se dio cuenta de que la cámara estaba encendida hasta que fue advertida por uno de los participantes en la audiencia virtual del jueves 17 de noviembre, y que generó sorpresa y malestar entre los asistentes.

“Señora juez, tiene la cámara prendida”, dijo uno de los participantes, y se hizo el silencio. De inmediato, la jueza apagó la cámara, pero ya había sido vista por abogados y funcionarios que decidían si le concedían la libertad a un hombre que había sido capturado.

Los usuarios de internet cuestionaron el video y señalaron que la jueza, al parecer, estaría en estado de embriaguez mientras atendía la audiencia.

RCN Mundo dio a conocer que serán los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial quienes se encargan de investigar si la jueza incurrió en algún tipo de falta disciplinaria por su conducta, que quedó en evidencia al dejar prendida la cámara de su computadora.

Fuente: Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image