04/10/2022

KATE DEL CASTILLO ES CRITICADA POR LUCIR SU ROSTRO AL NATURAL

Una fotografía de Kate del Castillo ha causado revuelo en redes sociales debido a que luce su rostro al natural. Algunos consideran que ya no se ve como solían recordar y la acusan de someterse a diversos procesos estéticos.

El abogado Guillermo Pous compartió una imagen en Instagram donde aparece al lado de Kate del Castillo. Ambos aparecen sonrientes, pero lo que más se destacó fue la apariencia del rostro de la actriz.

Pese a que siempre se ha dicho que no se debe opinar sobre el cuerpo o apariencia de los demás, los usuarios no dudaron en compartir su opinión respecto al rostro de Kate del Castillo.

Los comentarios van desde comparaciones con otras personas hasta mensajes violentos que hacen hincapié en que la actriz ya no luce como antes.

«Una estirada más y se rompe», «Qué se hizo en la cara», «No creo que sea Kate».

Recordemos que el paso del tiempo naturalmente cambia la textura y propiedades de la piel, por lo que los cambios en el rostro de las personas son completamente naturales.

La actriz no ha hecho caso de los comentarios sobre su apariencia, ya que actualmente atraviesa por el duelo provocado por la muerte de su mascota.

Esta semana, del Castillo compartió que su perrita, Lola, falleció luego de 16 años de haber estado juntas.

Fuente: Excelsior. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image