29/09/2022

La #Oaxaqueña Yalitza Aparicio llega al Paseo de la Fama en #Hollywood junto a Alejandro Sanz.

La actriz de Roma nominada al Oscar a Mejor Actriz llegó al famoso y emblemático lugar en Los Ángeles, California de la mano de Alejandro Sanz.

Y es que el cantante español la invitó por ser su amiga personal a la develación de su estrella, misma que se convertirá en la número 2 mil 703 frente al edificio de Capitol Records en Vine Street.

En el evento para la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de #Alejandro Sanz, el intérprete estuvo acompañado de #Yalitza Aparicio así como del músico peruano Gian Marco, de Residente, y su novia, la artista cubana Rachel Valdés.

De esta manera, uno de los momentos más emotivos fue cuando Yali pronunció unas emotivas palabras para Alejandro pues aunque no todo el mundo lo sabe, la actriz es fan del cantante:

“Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación. Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos”, le dijo.

Por su parte, Alejandro Sanz se mostró muy emocionado de recibir su estrella en un reconocimiento que otorga la Cámara del Comercio de Hollywood a estrellas destacadas como él.

Para el importante evento, Yali lució un traje blanco con bordados en el blazer y el pantalón, tacones color blanco así como con un crop top con el que dejó ver su abdomen marcado por el ejercicio.

Y bueno, por si te preguntabas la razón por la que Yali estuvo en esta importante celebración a Alejandro Sanz, resulta que la actriz es fan del cantante.

De hecho, en su ascenso a la fama, hubo una ocasión en que el cantante se presentó en Puebla y ella no dudó en ir a verlo junto con todos sus hermanos, a quienes les presentó al cantante.

Qué bonito ver que su amistad sigue prosperando así… ¡Te amamos, Yali!

Fuente: Erizos MX

@centralq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image