30/09/2022

Las y los maestros son protagonistas de la transformación de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Las y los maestros son protagonistas de la transformación de Sonora: gobernador Alfonso Durazo

Las y los maestros en Sonora representan una pieza fundamental en el proceso de transformación, ya que con su espíritu de servicio están a cargo de formar a las nuevas generaciones, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro y de la Maestra, el mandatario estatal refrendó su compromiso de respaldar y reconocer a las y los docentes por su labor.

“Transformar a la sociedad desde los salones de clase ha sido y sigue siendo uno de los mayores objetivos que nos hemos propuesto como nación, particularmente en el estado. Yo he dicho que si vamos a transformar Sonora, solo es posible hacerlo desde las aulas”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño recordó que la pandemia representó un reto de conectividad para muchos estudiantes para tomar sus clases en línea, por lo que próximamente diez municipios de sierra contarán con acceso a internet, con el fin de dar mayores oportunidades de aprendizaje a las alumnas y alumnos de las regiones más rezagadas.

“Quiero decirles a ustedes que hemos iniciado un programa de acceso total en el estado a Internet. Vamos a conectar en el transcurso de la semana, espero ya tengamos plenamente conectados a diez municipios de la sierra, a los que nunca les ha llegado nada, y yo digo que a esos ya les toca”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image