04/10/2022

LLEGAN 10 NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE A NAVOJOA: EN ESPERA DE 15 MÁS

Como fue prometido, desde el día viernes 16 de septiembre el Gobierno del Estado de Sonora destinó 10 nuevos camiones que abastecerán el servicio público urbano de Navojoa. 

En los patios del Distrito de Riego 038 del Río Mayo, se encuentran las 10 unidades rotuladas a la espera de que les den el banderazo de salida. 

Rotulan camiones

Predominando los colores blanco y guinda, con letras doradas y número económico de la unidad, es como se desplazarán los camiones por la ciudad.

De acuerdo a fotos filtradas a través de las redes sociales, los camiones presentan insignias de color dorado y negro que dicen «Mi servicio de transporte», «Movilidad para todas y todos», «Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora».

A la espera de que entren en circulación 

Aunque visiblemente se puede apreciar que no son unidades de modelo reciente, la ciudadanía navojoense agradece y espera que entren en circulación lo más pronto posible.

«Pues si ya están desde el viernes no sé que esperan para meterlas al ruedo, ya nos urgen, sobre todo para no seguir gastando en ubers», comentó María Concepción Ocha Esquer, de 48 años de edad. 

«De eso a nada, qué importa si no son nuevas, lo que queremos es que ya entren en circulación, es mucho el gasto que hacemos en taxis y ubers», manifestó Israel Zarate Castillo, de 36 años de edad. 

«A la gente nunca la van a tener conforme, si son nuevos o viejos, el chiste es que ya llegaron y será de gran beneficio, ahora le toca al municipio poner de su parte y arreglar las calles que están en pésimas condiciones», resaltó la señora Guadalupe Camacho Valenzuela, de 53 años de edad. 

A la espera de que lleguen los otros 15 camiones, se menciona que después de un acto protocolario sea el gobernador Alfonso Durazo Montaño quien los ponga en circulación en los próximos días.

Fuente: Expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image