01/12/2022

LÓPEZ OBRADOR INVITA AL SORTEO DE LOTERÍA NACIONAL Y PRESUME LA LUJOSA CASA QUE SERÁ EL PREMIO

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a que compre su cachito para participar en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional del 20 de noviembre.

El mandatario indicó que se rifaran más de 320 millones de pesos en premios en especie y en efectivo, que incluye una lujosa casa en Reforma, en Las Lomas de Chapultepec, muy “fifi, fifi”. López Obrador afirmó que lo recaudado se destinará para programas del bienestar.

Ese inmueble fue usado para la transición con Vicente Fox, y se ha rifado en tres ocasiones.

“Y ya nada más aprovecho a invitar a todos para que compren su cachito de la suerte, Son 320 millones de pesos, hay una casa, pero es así Fifi, Fifi qué tiene la presidencia en las Lomas, ahí estuvieron famosos, a ver si no viene aquí la dirección, Paseo de la Reforma, aquí está, tres niveles, cinco cajones de estacionamiento, jardín, sala de juntas, patio posterior con fuente”, afirmó.

“Va a ganar el pueblo porque todo esto es para obras, para programas en beneficio de la gente, muy bien cómo vamos a seguridad”, expresó al promocionar una serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image