07/10/2022

LOS TUCANES DE TIJUANA REALIZAN CONCIERTO ACOMPAÑADOS INTÉRPRETE DE LENGUAJE DE SEÑAS

Los Tucanes de Tijuana sorprendieron a todos sus fans luego de sorprender con un acto de inclusión durante una de sus presentaciones en vivo en Estados Unidos. La banda mexicana invitó a una intérprete de lenguaje de señas al escenario.

Los reconocidos músicos se presentaron en la feria de la ciudad de Grand Island en Nebraska, Estados Unidos y fue ahí donde decidieron invitar a un intérprete de señas para que las personas sordomudas también pudieran disfrutar de su espectacular concierto.

«Wow!!, nuestro primer show en vivo con traductores en lenguaje de señas, especialmente para nuestro querido público sordomudo», escribieron los intérpretes de La Chona en sus redes sociales. En el video compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a la traductora de lenguaje de señas interpretando la emblemática canción El tucanazo.

En otro video publicado en redes sociales también se puede apreciar como la banda interpreta La chica sexy y la experta en lenguaje de señas hace lo suyo sobre el escenario usando unos audífonos y una tableta electrónica.  Es la primera vez que la banda liderada por Mario Quintero realiza esta acción pero sin duda fue bien recibida por todo su público y aplaudida en redes sociales por sus seguidores.

«A esto si se le llama inclusión», «Qué bello, amo esto todos incluidos, todos disfrutan», «Eso sí es inclusión!», «Siguen sorprendiéndonos, por eso siguen siendo los papás de los pollitos», escribieron usuarios en los comentarios.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image