03/12/2022

MARCO ANTONIO TENÍA SIETE AÑOS CON SU NOVIA Y EL DÍA DE SU BODA FUE CRUELMENTE ASESINADO

Desde hace siete años, Marco Antonio y Aracely fuero novios, pese a que él era originario de Durango y residía en Guadalajara, contaba con una relación muy estable con su pareja sonorense.

Aracely tiene 30 años, es maestra en una escuela privada, ese día despertó con la ilusión de vivir el día más feliz de su vida, pero su vestido terminó con sangre de su amado esposo.

Días antes se casaron en Durango por la vía civil y este sábado contrajeron matrimonio con la ceremonia religiosa.

Amigos y familiares describen a Marco Antonio como una persona seria, trabajadora y profesional. Él era ingeniero y laboraba en una importante empresa en Guadalajara.

Su cuerpo será velado este lunes y posteriormente serán incinerados

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Según la Fiscalía de Sonora, después de los peritajes de trazabilidad balística, a 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica que el ataque directo a Marco Antonio, pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión.

No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image