03/12/2022

MEGHAN MARKLE HABLA DE LA MUERTE DE ISABEL II; DICE QUE ES UN EJEMPLO DE «LIDERAZGO FEMENINO»

El funeral de la reina Isabel II reunió al príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real luego de que medios británicos informaran que existe un distanciamiento desde que la pareja renunció a sus obligaciones en la realeza y se mudó a California, Estados Unidos. Pese al reencuentro parece que su reconciliación, especialmente con el príncipe William y Kate Middleton, está lejos de concretarse.

Tras el periodo de luto, la ex actriz habló por primera vez con la revista Variety de cómo su familia sobrellevó la noticia del fallecimiento de Isabel II y recordó la primera vez que se presentó en un evento público con la monarca. 

​Antes de comenzar la entrevista, Meghan Markle externó su preocupación por algunos de sus comentarios sobre Isabel II o sus suegros sea «una distracción» del luto que aún se vive en Reino Unido. Y es que el medio recuerda que mientras la ex actriz formó parte de la familia real fue blanco de desafortunados comentarios. 

Meghan Markle y su homenaje a Isabel II en el funeral (AFP). La famosa hizo una retrospectiva del tiempo que pasó junto a la reina y señaló que se considera afortunada de haberla conocido. 

«Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada y sigo orgullosa de haber tenido una linda calidez con la matriarca de la familia».

Afirmó que se siente agradecida del apoyo que recibió en Inglaterra durante los actos fúnebres de la abuela del príncipe Harry. Destacó que lo importante en estos momentos es recordar el legado de Isabel II.

«Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla». 

Añadió que «ha sido un momento complicado», pero el príncipe Harry se mostró «optimista» ante la situación, «dijo: ‘Ahora ella se reunió con su esposo'». Meghan Markle indicó que ella y su esposo están enfocados en su beneficencia y en los proyectos que están desarrollando.

«En los grandes momentos de la vida, obtienes mucha perspectiva. Te hace preguntarte en qué quieres enfocar tu energía. En este momento, nos sentimos energizados y entusiasmados con todas las cosas que hemos estado construyendo. También estamos enfocados en nuestra fundación. Gran parte del trabajo que hacemos incluye el espacio filantrópico». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image