29/09/2022

“MI HIJO LOGRÓ SU OBJETIVO DE SER RECONOCIDO POR LA GENTE”: MAMÁ DE JOSÉ MANUEL, EL HÉROE DE LA LAGUNA DEL NÁINARI

En entrevista exclusiva para Rosa Lilia Torrea Noticias, Martina, la mamá de José Manuel, agradeció las muestras de cariño que han mostrado y aseguró estar de acuerdo que se ponga un monumento en la Laguna del Náinari, en honor al acto de heroísmo del joven que realizó el pasado 12 de julio.

“Estoy orgullosa de esta huella que está dejando mi hijo y agradecida por las muestras de afecto de la gente que aún sin conocerlo están reconociéndolo, estoy totalmente de acuerdo en lo que están proponiendo. Él buscaba un reconocimiento, no de esta forma, pero no sabemos cómo vamos a llegar al final y él logró su objetivo”, expresó.

Ante el auditorio de Las Noticias, Martina leyó una publicación que hizo José Manuel en sus redes sociales el pasado 13 de mayo:

Son palabras mayores, en mayúsculas, el decir que formo parte de esta causa. Operacion Fama no es para mí la gran oportunidad de hacerme notar, la mayoría de nosotros (Cajemenses) brillamos en donde sea que estemos, somos personas que fuimos criados por abuelitos que vienen de pueblos escondidos en lo alto de la Sierra;

El ser parte de una causa que apoya a Rastreadoras De Ciudad Obregón, Sonora. me motiva a NUNCA DEJAR DE CANTAR pues lo que alguna vez pensé que hacía por vanidad se ha convertido en una necesidad para mí. Quiero tu apoyo, sí, quiero brillar, también, pues hace falta alumbrar esta ciudad que pasa por tiempos oscuros.

Ahí sigue mi equipo instalado cada viernes en Cafe domo para que vayan a pasar el rato, para ti que quieres cantar y/o tocar, para ti que quieres anunciar buenas y grandes noticias, quizá hoy no tengo el alcance ni la experiencia en redes sociales que tienen muchos profesionales aquí en Obregón, pero desde que empecé a desprenderme de mis cosas en Julio de 2021 lo que ha habido de mi parte es constancia.

Quizá sea esto de exponerme ante todos artísticamente lo más serio que me he tomado en mucho tiempo, no pido reconocimientos (hace mucho le dije a mi soberbia que no necesito ni la palmada en el hombro), aunque a veces caiga en desánimo por no alcanzar mis objetivos como los quiero. Lo que quiero es aportar, lo que quiero es dar, y si bien no tengo nada material que ofrecer, hay una canción que siempre toco y me queda tal cual el verso: «De mi vida doy lo bueno. Soy tan pobre, que otra cosa puedo dar?»

Gracias por dejarme ser parte de esta causa, si llegué a semifinales no es por talento, es por por la gente que ha estado ahí conmigo; Muchas gracias por su apoyo, el talento está en las calles, hay que buscarlo, hay que pulirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image