04/10/2022

“NECESITAMOS MÁS SEGURIDAD EN ÁREAS DEPORTIVAS”, SEÑALAN CIUDADANOS ANTE LA MUERTE DE MARÍA DEL ROSARIO

Como una mujer que se ganó el corazón de todos los vecinos y deportistas de la colonia Cortinas, describió Pedro Camacho, amigo de María del Rosario, mujer de 46 años de edad que murió al ser víctima colateral de un enfrentamiento entre delincuentes.

Tras llevarse a cabo un homenaje en honor a María del Rosario, decenas de ciudadanos acudieron a la cancha de basquetbol de la unidad deportiva donde la señora tenía su puesto de dulces.

Entre lágrimas, los presentes dedicaron un minuto de aplausos para la mujer que era tan querida en esa zona deportiva y que siempre la recordarán.

Pedro, mencionó que este homenaje también fue un llamado a las autoridades, pues es importante que las áreas deportivas tengan mayor seguridad.

“Ojalá ya no vuelva a pasar nunca esto, esperamos que haya más seguridad en Cajeme y que no haya incidentes como el que nos pasó aquí. Ojalá que el alcalde Javier Lamarque tome en cuenta y nos mande seguridad, sobre todo en las áreas deportivas”, expresó.

Rosario murió el pasado viernes después de haber estado hospitalizada durante 11 días, pues fue el 22 de agosto cuando se encontraba trabajando en su puesto ubicado en la calle Coahuila y Chapultepec, donde fue víctima de una bala perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image