01/12/2022

¡NO GUARDES PARAGUAS! VUELVE LLUVIA Y GRANIZADA; CONAGUA

Apartir de mañana regresan las condiciones necesarias para la presencia de lluvias e incluso granizadas en el estado de Sonora, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua comentó que a partir de este martes crecen las posibilidades de precipitaciones para las regiones oriente y norte de la entidad.

“Para mañana (martes) ya entramos en una posibilidad del 40 al 50% de probabilidades de lluvias ligeras a moderadas para esta zona”.

A partir del miércoles, precisó las probabilidades de lluvias se cargarán hacia las regiones norte, oriente y centro del estado, igual entre un 40 y 50% de posibilidades de lluvias.

Agregó que estas precipitaciones estarán acompañadas de tormentas eléctricas, y en algunos casos también se podría presentar la caída de granizo

“Hablando de Hermosillo, pues básicamente lunes y martes estaremos con cielo mayormente despejado, para miércoles la posibilidad de lluvia en la capital sonorense sube entre un 25 y 30% de lluvia ligera”.

En cuanto a las temperaturas máximas, dijo que estas se mantendrán cercanas al rango de los 40 grados Centígrados.

“Las temperaturas estarán con valores máximos de hasta 40 grados Centígrados en el centro, sur y noroeste de la entidad, para lo que es el norte y el oriente las máximas estarán oscilando entre los 30 y 35 grados”, puntualizó.

Fuente; Expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image