29/09/2022

NO MÁS EXCUSAS, UNAM ESTÁ OFRECIENDO CURSOS GRATIUITOS DE INGLÉS EN LÍNEA

Si aprender inglés es una de tus metas, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te da la oportunidad de que aprendas, practiques, seas evaluado y te certifiques de forma gratuita en este idioma que te abrirá muchas puertas en diferentes ámbitos. Si deseas conocer cuales son los requerimientos, a continuación te los explicamos.

Puedes acceder a diferentes herramientas que te ayuden a conocer cómo están tus habilidades de este idioma, a través del Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM. Estas se encuentran abiertas a todo público en las secciones de práctica y evaluación.

En la práctica podrás reforzar tus conocimientos de inglés en diferentes niveles, mientras que en la evaluación te dan la posibilidad de saber en qué nivel de dominio estás, contestando algunos cuestionarios.

¿Qué ofrece este curso? 

Son ocho cursos los que la UNAM pone a disposición de estudiantes de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI. Estos te permitirán conseguir un buen dominio del inglés para que de esta forma completes tu desarrollo académico.

¿Dónde puedo tomar este curso de inglés de la UNAM?

AVI de la UNAM, es un sitio web donde se encuentran cursos en cuatro habilidades con el objetivo de que puedas aprender el idioma. 

Fuente: El Imparcial.


¿De verdad cuenta con certificación? 

Claro, no obstante, el apartado de aprende, donde están los ocho cursos y la certificación son exclusivamente para estudiantes de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en la plataforma AVI, que son:

Cuatro habilidades

  • Facultad de Estudios Superiores Acatlán
  • Consejo Británico México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image