04/10/2022

NO PARAN: ARTISTAS SONORENSES SE PASARON EN TOUR EL 15 DE SEPTIEMBRE

Así es como pasan la noche del 15 de septiembre algunos de los artistas Sonorenses

La noche del Grito de Independencia se caracteriza por la tradición culinaria de cada región, los bailables, eventos culturales, así como conciertos en vivo en los que varios artistas sonorenses tuvieron participación.

Tal es el caso de Yuridia quien pasó la noche mexicana en Tijuana, Baja California, presentando su concierto en vivo desde los escenarios del Audiorama, El Trompo, con su vestuario de color verde, uno de los colores representativos de la bandera mexicana.

La hermosillense se encuentra en su gira “ Pa luego es tarde”, asimismo su próximo show será el 17 de septiembre en Torreón, en el Coliseo Centenario, además el 18 en Durango.

Por otra parte Carin León vivió la noche patria en las Vegas, Nevada, “La ciudad del pecado” en su concierto en las instalaciones Michelob Ultra Arena, además disfrutó de pareja con su esposa en los distintos antros de la misma ciudad.

Yahir es otro de los cantantes sonorenses que disfrutó de igual manera en su show musical las fiestas patrias, esta vez fue en Pachuquilla, Hidalgo, cantando sus distintos sencillos como “Alucinado”, “No te apartes de mí”, entre otras más.

En la Alcaldía de Miguel Hidalgo el intérprete de “Seremos” El Bebeto, celebró el Grito desde la explanada de la demarcación, vistiendo con los colores representativos de la bandera, llevando en su vestimenta el color rojo.

En la presentación del joven músico también había un grupo de “Mariachi”, y se presentó junto con otros cuatro artistas más, los éxitos que se escucharon son “Cuando tu me besas”, “No te creas tan importante” “Lo legal” entre otros más.

Durante el transcurso del año restante estos sonorenses cuentan con agenda llena en conciertos, ya que cada quien trae su propio tour con sus presentaciones en vivo.

Fuente; El Sol de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image