27/09/2022

No se tolerarán corrupción: Agente Fiscal de Cajeme

Sobre aviso no hay engaño y quien incurra en actos de corrupción en la Agencia Fiscal de Cajeme será sancionado y deberá asumir las consecuencias, esa fue la advertencia que lanzó en Sub Agente Fiscal Guadalupe Hernández.

En entrevista con Rosa Lilia Torres Noticias, dijo conocer sobre la denuncia que llegó a la redacción de este medio informativo, por ello solicitó mayor información y pidió al señor Víctor Rocha detalles específicos para interponer la denuncia necesaria.

El Sub Agente Fiscal fue claro y tajante al señalar que no permitirá actos de corrupción dentro de la agencia y que quien lo haga tendrá que asumir sus consecuencias de sus actos y de sus decisiones.

“Tenemos abogados que tienen prácticas que no son muy decorosas; quien lo haga conmigo no va tener impunidad, no va haber privilegios, simplemente se va presentar la denuncia correspondiente, si alguien incurre en fallas, lo denuncio y levanto el acta administrativa correspondiente, ahí no me voy a tentar el corazón”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image