04/10/2022

«Nos vemos en el infierno», Mujer inscribe a su novio al servicio militar por infiel

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de muchos para informarse al igual que entretenerse, o simplemente encontrarse con contenido que deja a más de uno sorprendido ya sea por las acciones realizadas tanto por animales como por personas ante ciertas circunstancias. Dentro de los videos que más reacciones generan se encuentran los de personas que cacharon a su pareja siendo infiel y las medidas que tomaron al respecto.

Se entera que su novio le fue infiel; lo inscribe al servicio militar

Al respecto, recientemente se volvió en TikTok una joven que, después de descubrir que su novio la había engañado con otra mujer, supo controlar su dolor y lo canalizó para vengarse.

La usuaria @juanitaalzatean relató a través de su cuenta oficial de TikTok, que descubrió que su novio la había sido infiel. Así que después de sentirse triste por la traición de su pareja, decidió vengarse, al inscribirlo al servicio militar. Debido a que la joven conocía todos los datos de su ex por el tiempo que pasaron juntos, es que decidió llevar a cabo su venganza sin que él tuviera idea alguna. “Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar (…) Pa´ que siga de chistoso”, escribió la joven en el video viral, el cual fue acompañado por un audio en el que se escucha “Con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, malparido” frase de una famosa telenovela colombiana.

El video rápidamente se volvió tendencia en TikTok y hasta el momento cuenta con 1.5 millones de “Me Gusta”, más de 8 mil comentarios, más de 38 mil compartidas y 9.3 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image