03/12/2022

OBREGÓN CIERRA POSITIVA GIRA EN CULIACÁN

Los Yaquis de Obregón no pudieron consumar la barrida en suelo culichi al caer 2-5 con Tomateros de Culiacán en el tercer juego, sin embargo se llevaron la primera serie de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

El responsable de iniciar el duelo fue el juvenil Martín Carrasco, el cual tuvo una notable labor de 4 innings, permitiendo 1 carera, 2 imparables y ponchó a 2 rivales para una efectividad de 2.08 ERA.

Le siguieron al relevo Jorge Sauceda que cargó con la derrota, José Carlos Medina, Felipe González, Mario Meza, Carlos Stiff Rodríguez y terminó el norteamericano Peyton Gray.

Por Tomateros comenzó José Bravo y lanzó 5 episodios permitiendo 1 carrera y recetando 3 pócimas para ser el ganador del juego. Continuaron Francisco Villegas, David Gutiérrez, Marshall Kasowski y cerró Ryan Clark que se apuntó el salvamento.

Los locales inauguraron la pizarra en el segundo rollo con hit de Francisco Lugo y anotó Isiah Gilliam.

Los obregonenses igualaron el juego en la tercera con doblete del receptor Alfredo Hurtado, mandando al plato a Jared Oliva.

Para el quinto episodio los guindas sumaron dos más con doblete de Ramiro Peña y anotaron Alexis Wilson y Alfredo López para el 1-3.

Yaquis se acercó en el sexto episodio con el elevado de sacrificio de Víctor Mendoza, mandando al plato a Carlos Sepúlveda.

Diego Madero y el cátcher Alexis Wilson timbraron dos más en la octava para cerrar cifras definitivas.

El próximo martes 18 de octubre la Tribu obregonense recibirá en casa la visita de Charros de Jalisco en el Estadio Yaquis. Los pitchers programados para abrir los tres compromisos serán Javier Arturo López, Mitch Lively y Luis Gámez, en duelos programados para iniciar a las 19:10 horas hora del Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image