03/12/2022

ORGULLO CAJEMENSE, ALEXIS CASTELLANOS.

Alexis Castellanos un talento detrás de cámaras de telenovelas y series que nos han cautivado ¡Conoce su historia!

Su talento, carisma y ganas de salir adelante, son los factores que hacen de Alexis Castellanos una mujer destacada en el mundo artístico y del espectáculo, gracias a su experiencia en creación y ejecución de campañas de publicidad, marketing y multimedia.

La sonorense, disfruta enfrentar los desafíos que llegan a su vida y a su carrera, donde marca siempre una diferencia en elaboración y ejecución de productos que representan un éxito en donde se presenta.

“Me gusta ir más allá de lo establecido, marcar una diferencia, crear soluciones creativas e impactantes que aporten excelencia creativa a cada una de las marcas en las que trabajo, pues así se tiene el crecimiento empresarial”, asegura.

Alexis es carismática, bella por fuera y por dentro, mujer determinada en lo que hace y apasionada de lo que logra, siempre con una actitud positiva pero un pensamiento crítico que gusta del trabajo en equipo para obtener mejores resultados, logrando así grandes objetivos en cada uno de los retos que su carrera le ha brindado.

Así, con su determinación, compromiso y capacidad, Alexis lleva más de 13 años en los medios, principalmente en Televisa México donde formó parte del equipo creativo como project manager además de producir, editar y coordinar el talento artístico en diversas series y telenovelas como el encanto del aguila, un gancho al corazón, corazón salvaje, fuego en la sangre y mi gorda bella.

Desde abril de este año, Alexis enfrenta un compromiso muy grande, fue elegida para realizar contenidos en plataformas y canales digitales además de campañas de publicidad donde ha dado lo mejor de sí superando incluso sus propios retos, situación que dice la tiene muy satisfecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image