07/10/2022

Perrito entra a la boda y lo adoptan 

Cuando los brasileños Douglas Robert y Tamíris Muzini salieron de su boda, se encontraron con el nuevo integrante de su familia: un peludito que residía en las calles.

El perro llegó hasta la iglesia mientras los enamorados continuaban en el altar, y permaneció en la entrada durante toda la ceremonia. Y aunque en un principio el animal observaba lo que ocurría en su entorno, posteriormente se quedó dormido.

Pese a que la novia no esperaba la presencia del can en su matrimonio, no pudo evitar alegrarse al observarlo entre los invitados. “Me sorprendió. Pensé: ‘Mira, hay un perro dentro de la iglesia’. Mi corazón se derritió”, dijo la mujer a The Dodo.

El animal despertó momentos antes de que los recién casados salgan de la iglesia, y como si los conociera de toda la vida, los recibió saltando y moviendo felizmente su cola. Se levantó en dos patas, y mantuvo esa postura para recibir el cariño de los esposos, quienes no tardaron en enamorarse de él, así que decidieron adoptarlo.

“Cuando nos saludó al final, preguntó: ‘Llévame a casa. Llévame’”, dijo Tamíris.

Ahora, la pareja creó una cuenta en Instagram para su compañero canino, en la que comparten imágenes de sus aventuras.

“Es tan amoroso. A pesar de todo lo que ha pasado, todavía cree en la bondad de las personas. Él nos da esperanza”, dijo la mujer a The Dodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image