29/09/2022

PIDE MAESTRA COSER LOS CUADERNOS DE LOS ALUMNOS

Una madre de familia en el centro del país subió a sus redes un reclamo hacia el plantel escolar de su hija luego de que fuera obligada a coser las libretas que le había comprado a su hijo. Aquí su denuncia:

«Me parece inapropiado la manera en que están manejando la cuestión de los útiles escolares donde estudia mi hij@. La maestra pidió los cuadernos tipo universitario cosidos, pero en esta ocasión la verdad le compré de los que tienen espiral por economía. Los cuadernos cosidos cuestan entre 50 y 70 pesos cada uno y me molesta la verdad que la maestra este exigiéndole a mi hij@ que lleve los otros cuadernos, ya le han llamado la atención varias veces.

«El día de hoy mandó al grupo un mensaje de que quiere que a los cuadernos les quitemos el espiral y se cosan, alega que son peligrosos; la verdad me parece que los maestros en general cada vez hacen peticiones más disparatadas con base a gustos personales. Nos tienen a los padres de familia batallando, yo personalmente he usado este tipo de cuaderno desde que era estudiante y nunca me pasó absolutamente nada, ni a ninguno de mis compañeros, creo que con las cosas como están si fuera cierto que son peligrosos los hubieran retirado del mercado, no me parece justo que por una mala racha que en este momento estamos pasando económicamente, mi hij@ tenga que sufrir llamadas de atención en el salón si lleva su material completo, solo porque no es del gusto de la maestra, si la función es la misma», escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image