05/10/2022

¡PLAY BALL EN EL PALACIO NACIONAL! DIRECTIVOS DE PADRES Y GIGANTES VISITAN A AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este miércoles con directivos de las ligas mayores de beisbol de EU (MLB, por sus siglas en inglés).

Minutos después del mediodía arribó el convoy que trasladó a Chris Marinak, directivo de la MLB; Eric Greupner, CEO de los Padres de San Diego; y Larry Baer, CEO de los Gigantes de San Francisco.

Los empresarios portaban dos bats de beisbol, gorras y un jersey identificado con el apellido Obrador.

Los directivos acuden luego de un encuentro que sostuvieron con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien anunció que los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego disputarán dos juegos en el estadio Alfredo Harp Helú, el 29 y 30 de abril del 2023.

“Hoy me llena de orgullo y me da gusto mucho anunciar que el rey de los deportes estará en nuestra ciudad”, dijo en conferencia Sheinbaum, quien subrayó la ‘pasión’ que el presidente siente por el beisbol (el cual suele jugar en algunas ocasiones).

Los organizadores elogiaron la cultura de México, por lo que esperan regresar en temporadas futuras.

“Puedo decir que hay muchos equipos que han mostrado interés en venir, tuvimos que realizar mucha labor política para elegirlos. Esperamos continuar con equipos de renombre”, expresó Marinak.

Fuente: El Financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image