04/10/2022

PLAZO PARA LEALIZAR VEHÍCULOS CHOCOLATE VENCE EL 20 DE SEPTIEMBRE

El plazo para legalizar los vehículos chocolate vence el próximo 20 de septiembre y María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad del Estado, hizo un llamado a la población a que ponga en regla las unidades.

Explicó que esperan que sean 75 mil unidades las que se regularicen mediante el Registro Público Vehicular (Repuve).

Ahorita quiero compartir que tenemos muchas citas sobre todo en el Centro que está atendiendo en Navojoa, yo les diría que es momento de hacer las citas, que se apuren, creemos que vamos a terminar con más de 75 mil carros regularizados”, declaró.

Regularización vehicular

Pidió a la ciudadanía que solicite su espacio para realizar el trámite en la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx, antes de que venza el plazo.

Los municipios serán los más beneficiados con la regularización vehicular, señaló, y Navojoa es el que tiene más espacio y donde más citas están solicitando. Hasta el día de ayer llevaban cerca de 66 mil unidades regularizadas.

Dolores del Río externó que la regularización de carros de procedencia extranjera es una oportunidad para el área de seguridad porque sabrán de quienes son los carros que circulan.

A quienes no lo hagan, aseguró, se les aplicarán los lineamientos conforme a la Ley que se darán a conocer el próximo 21 de septiembre.

Fuente: El Imparcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image