07/10/2022

PONEN TRABAS EN EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS

Por considerar que la legalización de autos extranjeros ha tenido muchas trabas en el camino, la Asociación Sippafa realiza un llamado a las personas que aún no logran regularizar sus automóviles para que se acerquen con ellos y logren entre todos una prórroga ante el Gobierno Federal.

Fidel Lugo Ayala, presidente de la asociación, informó para Las Noticias, que buscarán más tiempo para la regularización de los carros, esto por todos los contratiempos que se han presentado que van desde la ignorancia en los módulos donde se tiene que hacer el trámite, hasta las fallas de la página de internet.

Lugo Ayala dijo que hay personas que ya hicieron el depósito d de 2 mil 500 pesos por regularización y les han salido con trabas por el documento donde se aprueba ser propietario del vehículo.

“No quiero pensar que no están capacitados para llevar acabo este trámite, en el decreto firmas un documento donde das la declaratoria de lo que presentas ante el REPUVE, ellos dicen que no, que necesitas es el documento que te acredita como propietario. Ellos nada más te reciben el título original y ahí se hace la traba”, explicó.

Para Fidel Lugo resulta preocupante el poco avance en la regularización, pues señala que sólo existen citas en Guaymas y Hermosillo, por ello realiza un llamado a las autoridades necesarias para que den una prórroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image