07/10/2022

PROMUEVEN A NIVEL NACIONAL EL FESTIVAL DEL GLOBO EN HERMOSILLO

Ciudad de México.- Todo listo para que Hermosillo reciba a miles de visitantes este 15 y 16 de octubre y disfruten de la hospitalidad, buena gastronomía y tranquilidad que la ciudad ofrece.

Antonio Astiazarán Gutierrez, presidente municipal, presentó ante representantes de sector turístico, restaurantero y medios de comunicación a nivel nacional el evento denominado Festival del Globo HMO el cual cerrará con un concierto de Aleks Syntek.

“Como Gobierno Municipal estamos comprometidos en impulsar este tipo de proyectos, son sin duda una gran oportunidad para que, conviviendo en familia, podamos conocer los atractivos turísticos que tiene la capital de Sonora, Hermosillo, expuso.

Acompañado por Germán González Bernal, presidente de la Cámara Nacional de de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, Manuel Lira Valenzuela de CANIRAC Sonora y Luz Maria Castillo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV) mencionó el potencial turístico y de desarrollo económico que tiene la ciudad.

“Hermosillo es un lugar bonito, seguro, es un lugar al que vale la pena visitar y yo celebro que este tipo de alianzas con la sociedad civil organizada podamos ver este tipo de proyectos, lo que hoy es el primer Festival del Globo, estoy seguro que será una tradición”, destacó Astiazarán Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image