27/09/2022

QATAR ILUMINA SUS EDIFICIOS EN HONOR AL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Sonaron los mariachis en Qatar, y es que su gobierno decidió unirse a los festejos por el 212 aniversario de la Independencia de México de tal forma que iluminaron con los colores verde, blanco y rojo algunos edificios ubicados en la zona de Lusail, en Doha.

El momento fue capturado por el periodista mexicano Fernando Schwartz, quien se encuentra en aquella nación, previo al arranque de la Copa del Mundo de la FIFA.

A través de sus historias de Instagram, el reportero de Fox Sports dejó ver como algunos edificios recibieron una iluminación muy patria, sin olvidarse de un símbolo tan importante como lo es el del águila real devorando a la serpiente.

Ahí mismo, pero en un edificio contiguo, se podía leer la leyenda Happy Independence Day, que en español quiere decir Feliz Día de la Independencia.

Luego de emitir dicho mensaje, las banderas mexicana y qatarí se unieron en estos edificios que suelen iluminarse de tal manera cuando hay eventos importantes nacionales o de algunos países que tengan buena relación con Qatar.

Fuente: Excelsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image