30/09/2022

¿Qué hizo el gobernador Alfonso Durazo en Cajeme? Aquí te lo resumimos

🔴Entregó 80 armas largas y cortas para la policía municipal, anunció la inversión de 17 millones de pesos para estímulos de policías y dio a conocer que los vehículos y armamento decomisado a delincuentes será entregado a las corporaciones de Sonora.

🔴Entregó 102 millones de pesos del programa “La escuela es nuestra” del gobierno federal, para que 273 planteles de Cajeme, Bácum y San Ignacio Rio Muerto rehabilitados. Además dijo que el estado invertirá 372.9 millones de pesos para escuelas de todo Sonora.

🔴Entregó 7 mil 753 becas para estudiantes de primaria, secundaria y educación superior de Cajeme, donde se invirtieron 24 millones 607 mil pesos. El mandatario anunció que va a proponer una modificación constitucional para que el programa de becas no sea cancelado en las siguientes administraciones estatales.

🔴Entrega de cartas de asignación de lotes a más de 400 familias del fraccionamiento Ampliación El Rodeo III, con lo que se brinda certeza jurídica patrimonial a quienes desde hace 10 años estaban posesionados de los predios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image