07/10/2022

REALIZARÁN EN NAVOJOA LA FERIA DEL EMPLEO «BUSCANDO TALENTO»

La directora de Fomento Empresarial y Económico,  Isaura Montaño Cota informó que es un evento que se realiza la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, organismos empresariales de Navojoa y la región del valle del Mayo.

«Es importante retomar un evento que por la pandemia había dejado de ser presencial»,  señaló. 

Montaño Cota abundó que es un encuentro entre buscadores de empleo y empleadores para encontrar talento de la Perla del Mayo.

«Las empresas están buscando talento, no es solamente una formación, el talento engloba mucho más, como habilidades que cada persona tienen y a lo largo del tiempo van aprendiendo a desarrollar», aseveró. 

Los requisitos

La funcionaria municipal detalló que van a poder llevar su currículum y solicitud de trabajo, a la explanada de la Plaza 5 Mayo, durante el día martes 6 de septiembre en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

«La meta es lograr mil vacantes,  sabemos que es complicado porque tanto 2020, 2021 y este año ha sido de reactivación económica», reconoció. 

Lamentó que en los últimos dos años  se hayan períodos muchos empleos en la región del Mayo. 

«Con este tipo de eventos se está buscando hacer esa reactivación; Hay vacantes para operarios, técnicos, universitarios que quieran empezar a recibir una formación profesional»,  finalizó.

Fuente: Expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image