29/09/2022

Recibe ITSON reconocimiento de excelencia por el ACI

Recibe ITSON reconocimiento de excelencia por el ACI

Estudiantes de Ingeniería Civil que integran el Capítulo Estudiantil ACI del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), recibieron el primer banderín de “Universidad Excelente 2021”, distinción que otorga el American Concrete Institute (ACI).


Durante la entrega, el Dr. Armando Ambrosio López, Director de Ingeniería y Tecnología, felicitó a las y los estudiantes por la calidad del trabajo que han venido realizando, el cual se ve reflejado en la entrega de este banderín, y respalda la excelente labor que cumplen para reforzar la formación de Ingeniería Civil.
En su intervención, el Ing. Jesús Fernando García Arvizu, Presidente del Capítulo Noroeste de México ACI, destacó que la entrega del banderín corresponde al esfuerzo que realizan las y los alumnos a través de todo un año de trabajo, donde llevan a cabo conferencias, talleres, y concursos, así como la asistencia a conferencias internacionales vinculadas al concreto.


“Este banderín se entrega a nivel internacional, participan 189 países, de los cuales solo se recibieron cuatro banderines en América Latina. Este banderín representa el trabajo realizado en distintas actividades y grandes niveles de sabiduría en la parte del concreto”, manifestó.


Como parte del acto protocolario, también se hizo la entrega de la donación de “ACI COLLECTION” por parte del ACI INTERNACIONAL, material bibliográfico que estará a disposición de la comunidad estudiantil para consulta en el área de Biblioteca, Unidad Náinari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image