27/09/2022

Reconoce Ayuntamiento de Hermosillo a escuelas participantes en Reciclando Por Tu Escuela

Por su valiosa contribución al medio ambiente, la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC) reconoció a las más de 30 instituciones educativas participantes del programa Reciclando Por Tu Escuela, que recaudó 31 mil 748 kilogramos de papel, equivalente a más de 83 mil pesos.

A nombre del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, la directora de AMECC, Carla Neudert Córdova, agradeció a quienes atendieron la convocatoria de este programa, con el cual se recaudó papel a través de libros o cuadernos donados por estudiantes y beneficiará con jornadas de limpieza y reforestación a las cinco escuelas que reunieron más material.

“Aunado a la ayuda que esto representa para el medio ambiente, las escuelas obtuvieron ingresos al entregar el material en las recicladoras, dinero que utilizarán para mejoras a sus planteles. También, el otro incentivo es el trabajo que vamos a realizar con ellos como limpieza, reforestación, actividades que estaremos organizando a través de las dependencias que nos apoyan”, agregó.

Fueron Irish International School, con el primer lugar; Palo Alto Escuela Americana Plantel San Benito, con el segundo; Cambridge Hills, tercer lugar; Monseñor Marian Hurtado Guerrero, con el cuarto y Palo Alto Escuela Americana Plantel Los Encinos con el quinto lugar quienes recaudaron la mayor cantidad de kilogramos de papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA ImageChange Image