01/12/2022

Reconoce Toño Astiazarán confianza de empresarios por invertir en Hermosillo

“Gracias por considerar a Hermosillo como un espacio donde invertir y vivir”, expresó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez a integrantes del sector empresarial que este miércoles coincidieron en el arranque de actividades del Encuentro de Negocios 2022 de CANACINTRA.

Aprovechó para reiterar el compromiso de su administración con la reducción y simplificación de trámites para la generación de inversiones y apertura de nuevas empresas en el municipio.

Se refirió al encuentro de negocios que arrancó este miércoles y continuará el jueves 10 de noviembre, como una oportunidad de interacción provechosa entre empresas que requieren de proveeduría local con las que pueden cubrir esa necesidad.

“Desde el Gobierno Municipal tendrán a un aliado permanente para la promoción de inversiones en la ciudad y sobre todo para mejorar la calidad de vida de las y los hermosillenses”, externó durante su participación en la ceremonia inaugural del encuentro en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Hermosillo.

Compartió el presídium con Álvaro Bracamontes Sierra, secretario de Gobierno en Sonora; Gabriel Zepeda Vázquez, representante del presidente nacional de CANACINTRA José Antonio Centeno Reyes; María Elena Gallego Lechuga, presidenta del Consejo Empresarial de Nogales A.C. y Gabriela Grijalva Arellano, de la Comisión de Proveedores y Contratistas del Clúster Minero, quien participó con la representación del presidente Alberto Orozco Garza.

En calidad de anfitriona los recibió Silvia Álvarez Amaya, presidenta de CANACINTRA Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image